El 2 de septiembre, el gobernador Ron De Santis firmó una orden (Orden núm. 20-009 del Departamento de Manejo de Emergencias) para la reapertura segura y limitada de centros de atención a largo plazo. Las familias de todo el estado estaban felices, pensando que esto era todo, ahora sí podrían ver a su ser querido. Nadie esperaba que la orden permitiera una reapertura tan limitada con un documento complejo de once páginas en el que se explicaban las nuevas pautas para las visitas.
Entre muchas de las nuevas pautas, las familias deben cumplir con una capacitación única para el control y la prevención de infecciones, asignar visitantes que dependan del estado de salud de su ser querido y límites excepcionalmente estrictos en la cantidad de personas que visitan a la vez. Si bien las comunidades y los familiares entienden y aprecian la extensión y el detalle de la orden para salvaguardar la salud de sus seres queridos, que se encuentran entre los más vulnerables al COVID-19, la orden también trajo malestar entre las familias que quieren ver a sus seres queridos. con pocas o ninguna restricción. Asimismo, la nueva orden ha agregado costos adicionales a las instalaciones en compra de equipos de protección personal, personal, entre otros.
La reapertura segura y limitada de las instalaciones de cuidado a largo plazo está aquí para quedarse hasta que se establezca una solución más sólida que permita las visitas mientras se cuida la seguridad de los residentes.
Residential Plaza at Blue Lagoon ha establecido una completa guía de visitas para facilitar a los miembros de la familia el cumplimiento de las nuevas pautas impuestas por la orden para permitirles volver a conectarse con sus seres queridos lo antes posible. Visite la página web de Residential Plaza para revisar las pautas de visita.
Residential Plaza at Blue Lagoon siempre está liderando el camino en la vida asistida en Florida, brindando a los residentes y familias un hogar asequible con servicios de vida asistida que les permite a los adultos mayores vivir en un entorno seguro, afectuoso y de apoyo mientras mantienen su dignidad, independencia y propósito.