Scroll Top

Acción de Gracias durante la crisis del COVID-19 y nuestros ancianos

El Día de Acción de Gracias se acerca rápidamente. Por lo general, es un momento para reunir a la familia y compartir una comida mientras damos gracias por todas nuestras bendiciones. Por lo general, los miembros de la familia viajan para esta fecha extraordinaria para volver a conectarse con sus seres queridos.

Pero este año ha sido significativamente diferente para todos; COVID-19 nos ha traído una serie de pautas, lo que se debe y no se debe hacer para protegernos de contraer el virus. Este año, las autoridades hacen un llamado a las personas de todas las edades para que se queden en casa, eviten los grupos mayores de 10, mantengan el distanciamiento social y principalmente al uso de las mascarillas.

Para los ancianos de nuestras familias puede ser un año muy duro. Muchos extrañarán a sus seres queridos porque no pueden visitarlos.

Si bien le instamos a que mantenga todas las recomendaciones dadas por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19, es hora de pensar en ¿cómo podemos hacer una diferencia para los ancianos de nuestra familia? ¿Cómo podemos conectarnos con ellos y asegurarnos de que estén animados?

Realice una llamada telefónica o una videollamada.

Puede ser una buena idea coordinarse con todos los miembros de la familia y asegurarse de que su ser querido reciba una llamada cada dos horas. Esta llamada los hará sentir amados y cuidados. ¡No olvides hacer preguntas!

Envíe cartas y fotografías.

Los ancianos son tradicionales y les encanta recibir correo. Coordine con la familia y asegúrese de que todos envíen cartas. Las cartas no tienen por qué ser largas. Asegúrese de hacerles saber cuánto los ama, compartir un recuerdo especial o simplemente decirles hola. Obtener algo especial despertará su espíritu.

Considere enviar una comida especial o preferiblemente una comida casera.

Hoy en día contamos con muchos servicios para repartir comidas, ¡envíales su favorita! O mejor aún, envíeles su comida favorita de Acción de Gracias. Una barriga llena lleva a un corazón contento y, de hecho, tener un sabor de hogar animará sus corazones.

El cuidado familiar se extiende más allá de satisfacer las necesidades físicas básicas. También implica asegurarles a sus seres queridos mayores que son una parte vital de la familia y que se agradecen sus contribuciones a las celebraciones. Las fechas especiales son una oportunidad ideal para mostrar su amor y respeto, especialmente a los ancianos de su familia.

 

En Residential Plaza at Blue Lagoon generamos un ambiente de amor y familia que brinda a nuestros residentes una sensación de seguridad y pertenencia que les permite disfrutar de las fechas especiales. Para obtener más información sobre nuestros servicios de vida asistida, visite: www.residentialplaza.com