Scroll Top

CELEBRACIONES CON COVID-19

A medida que nos acercamos a la temporada de celebraciones familiares, recuerde adherirse a todas las pautas comunitarias, locales, estatales y federales para prevenir la propagación del COVID-19 en nuestra comunidad.

La pandemia de COVID-19 ha sido estresante y aislante para muchas personas. Las reuniones durante los próximos días pueden ser una oportunidad para conectarse con familiares y amigos. Esta temporada, considere cómo puede modificar sus planes para reducir la propagación de COVID-19 y mantener a sus amigos, familiares y comunidades saludables y seguros.

Si asiste o organiza una reunión, le pedimos que observe las siguientes consideraciones para las reuniones que reúnen a personas de diferentes hogares:

  • Verifique las tasas de infección por COVID-19 en su área. Según el estatus de la pandemia, considere si es seguro realizar o asistir a la reunión en la fecha propuesta.
  • Tome todas las medidas para permitir que las personas de diferentes hogares permanezcan separadas por al menos 6 pies. Los huéspedes deben evitar el contacto directo, incluidos los apretones de manos y los abrazos, con otras personas que no sean de su hogar. Si todavía va a asistir o organizar una reunión, limítelo a 10 personas como máximo.
  • Organice reuniones al aire libre en lugar de en interiores tanto como sea posible. Incluso al aire libre, solicite a los invitados que usen máscaras cuando no coman ni beban.
  • Evite realizar reuniones en espacios concurridos y mal ventilados con personas que no sean de su hogar.
  • Aumente la ventilación abriendo ventanas y puertas en la medida en que sea seguro y factible según el clima, o colocando aire central y calefacción en circulación continua.
  • Exija que los invitados usen máscaras. En reuniones que incluyan a personas de diferentes hogares, todos deben usar siempre una máscara que cubra tanto la boca como la nariz, excepto al comer o beber.
  • Anime a los invitados a evitar cantar o gritar, especialmente en interiores. Mantenga los niveles de música bajos para que las personas no tengan que gritar o hablar en voz alta para ser escuchadas.
  • Anime a los asistentes a lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos que contenga al menos un 60% de alcohol.
  • Brinde a los invitados información sobre las pautas de seguridad de COVID-19 y los pasos que se implementarán en la reunión para evitar la propagación del virus.
  • Proporcione y / o anime a los asistentes a traer suministros para ayudar a todos a mantenerse saludables. Estos incluyen máscaras adicionales (no las comparta ni intercambie con otras personas), desinfectante de manos que contenga al menos 60% de alcohol y pañuelos de papel. Almacene los baños con suficiente jabón de manos y toallas de un solo uso.
  • Limite el contacto con superficies que se tocan comúnmente o artículos compartidos, como utensilios para servir.
  • Limpie y desinfecte las superficies que se tocan comúnmente y cualquier artículo compartido entre usos cuando sea posible. Utilice el icono externo de desinfectantes aprobados por la EPA.
  • Use botes de basura sin contacto si están disponibles. Use guantes cuando quite las bolsas de basura o manipule y deseche la basura. Lávese las manos después de quitarse los guantes.

Cuantas más medidas de prevención adopte, más segura será su reunión. Ninguna medida es suficiente para prevenir la propagación de COVID-19.

¿Sus planes incluyen viajar en autobús, tren o aire, lo que podría dificultar la separación de 6 pies?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es “sí”, debería considerar hacer otros planes, como organizar una reunión virtual o retrasar su viaje.

Es importante hablar con las personas con las que vive y su familia y amigos sobre los riesgos de viajar.

Si decide viajar, siga estas medidas de seguridad durante su viaje para protegerse y proteger a los demás del COVID-19:

  • Use una máscara en entornos públicos, como en el transporte público y masivo, en eventos y reuniones, y en cualquier lugar donde se encuentre con personas fuera de su hogar.
  • Evite el contacto cercano manteniéndose al menos a 6 pies de distancia (aproximadamente 2 brazos) de cualquier persona que no sea de su hogar.
  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos o use un desinfectante para manos (con al menos un 60% de alcohol).
  • Evite el contacto con cualquier persona enferma.
  • Evite tocarse la mascarilla, los ojos, la nariz y la boca.

Viajar puede aumentar la posibilidad de contraer y propagar el virus que causa COVID-19. Quedarse en casa es la mejor manera de protegerse y proteger a los demás.

En Residential Plaza observamos todas las pautas locales, estatales y federales para salvaguardar la salud de nuestros residentes. Para obtener más información sobre nuestros servicios de vida asistida, visite: www.residentialplaza.com.