Hay muchos mitos y desinformación en torno a las vacunas COVID-19 que impiden que las personas se vacunen.
Encuentre a continuación la respuesta a tres de las preguntas más frecuentes que las personas tienen con respecto a la vacuna COVID-19: *
Preocupación: La vacuna se lanzó al mercado de forma apresurada y no se ha probado adecuadamente su seguridad.
Realidad: Las vacunas COVID-19 se han evaluado ampliamente en ensayos clínicos a gran escala. La FDA autorizará su uso solo después de revisar estos datos.
Preocupación: la vacuna solo reduce los síntomas, pero no previene contraer o propagar COVID.
Realidad: Los ensayos mostraron que la vacuna previene la enfermedad COVID-19, pero no evaluaron si previenen la infección o la transmisión. Aún no sabemos si previenen la infección o la transmisión.
Preocupación: Los efectos secundarios de la vacuna son peores que los efectos secundarios de contraer COVID.
Realidad: La vacuna COVID-19 puede causar dolor en el lugar de la inyección, dolor de cabeza y dolores musculares. Estos efectos secundarios parecen ser más graves que la mayoría de las vacunas, pero se resuelven en uno o dos días. Si bien el COVID-19 puede ser leve, también puede ser muy grave o incluso mortal.
En Residential Plaza, estamos trabajando de la mano con nuestro personal, residentes y familiares para educarlos y alentarlos a vacunarse.
Las vacunas COVID-19 son una herramienta esencial para ayudar a detener la pandemia.
Residential Plaza ofrece un hogar asequible con servicios de vida asistida que permite a los adultos mayores vivir en un entorno seguro, afectuoso y de apoyo mientras mantienen su dignidad, independencia y propósito. Para mas información visite: www.residentialplaza.com
*Oregon Health Authority, Public Health Division (OHA 3526 (12/22/2020)