Los centros de cuidado a largo plazo brindan una variedad de servicios, tanto médicos como de atención personal, a personas que no pueden vivir de forma independiente, por ejemplo, hogares de ancianos y comunidades de vida asistida.
Dada su naturaleza congregada y la población residente atendida (por ejemplo, adultos mayores a menudo con afecciones médicas crónicas subyacentes), las personas de los centros de atención a largo plazo tienen un alto riesgo de verse afectadas por patógenos respiratorios como COVID-19.
Desde que comenzó la crisis del COVID-19 en los EE. UU. En marzo de 2020, los centros de atención a largo plazo han sido el centro de atención dado el alto porcentaje de adultos mayores afectados o que han fallecido por el COVID-19. En Florida, el 83% de las muertes por coronavirus son personas de 65 años o más.
Las instalaciones de atención a largo plazo han estado bajo una estricta orden de restricción de visitas, y han adoptado políticas severas de control y prevención de infecciones para mitigar y controlar la propagación de COVID-19 para proteger a sus residentes y trabajadores de la salud.
Somos conscientes de que las condiciones actuales de restricción de visitas y los cambios realizados en la forma en que los residentes viven, comen y socializan en estas instalaciones han llevado al aislamiento y la falta de actividad que contribuyen a la depresión entre los residentes.
A medida que la comunidad abre lentamente los centros de atención a largo plazo se preguntan si es posible volver a la normalidad.
La respuesta rápida a una pregunta muy complicada es no, pero aquí es cuando nos damos cuenta de cómo los momentos de crisis nos empujan a dar lo mejor de nosotros mismos. En Residential Plaza at Blue Lagoon, están continuamente buscando formas de encontrar una nueva normalidad. Hoy en día, los residentes disfrutan de actividades en un entorno programado para grupos pequeños que permiten el ejercicio físico mientras mantienen un distanciamiento social seguro, asegurando que otros procedimientos de control de infecciones permanezcan en su lugar, como el uso de mascarillas. “En Residential Plaza, estamos siendo cautelosos y nos aseguramos de que las actividades implementadas sean seguras y consistentes con las pautas de las agencias federales, estatales y locales”, dijo Lizbeth Valladares, Directora del Departamento de Servicios Sociales.
Residential Plaza anima a sus residentes a vivir vidas significativas a pesar de las circunstancias desafiantes. Residential Plaza está dando la bienvenida a nuevas admisiones. Visite www.residentialplaza.com para obtener más información.